Estado

Matan a uno en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2017-02-10

Chihuahua– Un conductor murió esta tarde luego de que fuera emboscado por los tripulantes de un automotor, quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones con un fusil de asalto, calibre .223, resultando ilesos dos menores de edad que lo acompañaban.
La ejecución ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en la Avenida Paseo del Real y calle Mina Mohinora, en el fraccionamiento Villa del Real, ubicado en la zona Norte de la ciudad.
El reporte preliminar establece que la víctima de 29 años, identificada como Daniel Weber Nevarez, circulaba a bordo de un vehículo línea Impala, modelo 1969, en compañía de dos menores de edad, cuando fue atacado por personas armadas que se desplazaban a bordo de una troca presuntamente Ram, color azul.
Los responsables también balearon la fachada de una vivienda ubicada en la calle Mina Soyopa, número 1506, sin que nadie resultara herido, durante este ataque.
Una versión establece, que uno de los presuntos fue detenido cuando circulaba por el Circuito Universitario.
Ambas escenas fueron aseguradas por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en tanto que oficiales de la Fiscalía zona Centro, se dieron a la tara de iniciar las investigaciones, con las que se establecerá la identidad del hombre y los motivos del homicidio.

X