Estado

Detienen a 7 presuntos narcomenudistas en Chihuahua

De la Redacción

2017-02-09

Chihuahua─ Agentes de la Policía Estatal División Investigación, capturaron en diferentes hechos a siete personas por realizar actividades de narcomenudeo en varias colonias de Chihuahua, a quienes les decomisaron diferentes tipos de drogas.
En las calles R. Almada y Nueva España de la colonia División del Norte, detuvieron a Manuel Adrián M. l., Laura Leticia G. G.,  y Katya Lizbeth A. J., por posesión con fines de comercialización de 10 porciones de la droga conocida como 'cristal'.
En las calles Cananea y 116 en la colonia Esperanza, capturaron a Javier V. G., alias ”El Javi”, por posesión de una planta con las características propias de la mariguana; el detenido fue interceptado mientras conducía una bicicleta.
En las calles Jóvenes Vanguardistas y Privada de Melchor Guaspe, de la colonia 2 de Octubre, se arrestó a Francisco Antonio G. M., por posesión de una hierba verde y olorosa con características de la mariguana.
En la calle Eduardo Urueta y 51, de la colonia Lealtad, fue capturado a bordo de una motocicleta José Antonio A. T., alias "El Chanclas"; mismo que dijo tener antecedentes penales por el mismo delito, y a quien se le aseguraron 20 porciones de la droga conocida como 'cristal'.

En las calles Ciudad Jiménez y Dorados de Villa, de la colonia Revolución, detuvieron a Fabián Daniel G. R., por posesión de una hierba al parecer mariguana.
Las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado que determinará su situación jurídica por los hechos descritos y lo que resulte de las investigaciones.

@

X