Estado

Se ahorrarán 30% en casetas habitantes de Camargo y Saucillo

El Diario

2017-02-08

Chihuahua— Los habitantes de Camargo y Saucillo que cruzan a diario las dos casetas de peaje en la zona, podrían recibir un 30 por ciento de descuento, lo que alcanzaría a casi cinco mil beneficiadas como una de las alternativas para liberar el bloqueo.

Durante la reunión de los representantes del movimiento de protesta en los municipios de Saucillo y Camargo, con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y de Gobernación, se analizaron los planteamientos del grupo, que expuso la necesidad de utilizar las casetas diariamente para ir a trabajar, a estudiar o acudir a un servicio médico.
Al respecto, el gobernador, Javier Corral, aseguró “vamos a seguir insistiendo en el diálogo, pero lo que sí no vamos a permitir, es que sigan evitando el pago. Vamos a continuar con las solicitudes a los jueces, para que sean citados los que nos están provocando ese daño”.
Consideró que el bloqueo busca justicia por su propia mano lo cual ha implicado una “gran afectación en  términos de ingresos, que podríamos aplicar en esa misma zona”.  (Orlando Chávez)

X