Estado

Amenaza estudiante con atacar secundaria de Chihuahua

El Diario

2017-01-23

Chihuahua- Agentes de la Policía Estatal Única recibieron a través de redes sociales la advertencia de un supuesto atentado que se llevaría a cabo en la Secundaria Federal No. 11 ubicado en la colonia Cafetales de la ciudad de Chihuahua.
Personal especializado de la fiscalía acudió al plantel para corroborar la información, después de una investigación determinaron que se trataba de la broma de algún alumno.
La directora del plantel, Juana Gil Villalobos, citó a una reunión a los padres de familia para informarles y atender las dudas sobre la supuesta amenaza.
Durante la reunión, el padre del adolescente que publicó la amenaza copiando de la página “LEGION HOLK” la publicación y fotos de las armas para hacer la broma, ofreció una disculpa y pidió a los policías apoyo psicológico para su hijo de 12 años.
Los oficiales proporcionaron a padres de familia y docentes, información sobre las amenazas falsas que surgen a través de las Redes Sociales y el manejo de los Números de Emergencia para reportar y solicitar apoyo de las autoridades.

X