Estado

Torturan y matan a madre e hijo al sur del estado

El Diario de Chihuahua

2017-01-23

Hidalgo del Parral– Una madre e hijo fueron encontrados sin vida en brecha de terracería que conduce a la comunidad de Ojito Durango, cerca de la carretera a Guadalupe y Calvo,  luego que se encontraran con reporte de desaparición desde hace días.

El hallazgo ocurrió la tarde de ayer a escasos kilómetros de la carretera Puerto Justo- Guadalupe y Calvo, tras el reporte de dos personas encontradas sin vida.

De acuerdo a versiones extraoficiales, las dos personas desde hace días atrás se encontraban en calidad de desaparecidos.

Hasta el momento la Fiscalia del Estado en la zona sur, no brinda información del hecho ya que aseveran no corresponde a sus jurisdiccion.

Se supo que los cuerpos de los infortunados fueron descubiertos por personas que transitaban por el lugar antes mencionado.

Asimismo trascendió que ambos cuerpos contaban con varios impactos de arma de fuego y posibles huellas de haber sido torturados.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Luz Elva Villordo y su menor hijo de 15 años, de quien hasta este momento se desconocen los generales, ambos originarios del Vergel municipio de Balleza.

X