Estado

Detienen a uno por homicidio de maestro

El Diario

2017-01-21

Cuauhtémoc— La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente detuvo a un hombre como presunto responsable del homicidio del profesor universitario, Bernardino Wiebe Dick.
El Ministerio Público del área de Delitos contra la Vida puso a disposición de un juez a José Miguel Quezada García, de 20 años de edad, por los delitos de homicidio calificado y robo agravado el pasado 20 de noviembre del 2016.
De acuerdo al reporte, la víctima convivió con el agresor en su domicilio ubicado en calle Cuarta y Rempel número 54 del kilómetro 11 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón.
En un determinado momento comenzaron a discutir por lo que José Miguel Quezada utiliza un arma blanca para provocarle heridas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte.
El agresor decidió huir del lugar a bordo de un auto Honda, Accord, blanco, con placas de circulación EKE 1471 perteneciente a la víctima.
La unidad en mención fue asegurada recientemente por agentes ministeriales durante un operativo realizado en la colonia Quintas del Valle en donde se encontró evidencia sobre este hecho que llevó a la detención de Quezada García.
El ahora detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

@

X