Estado

Anuncia SCT reparación de 59 kilómetros de carretera

El Diario

2017-01-20

Chihuahua— La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que en el presente año se efectuarán trabajos de recuperación de pavimento y carpeta en los tramos carreteros de Chihuahua-Sueco, Jiménez-Savalza, Cuauhtémoc-límite de estados y Parral-Puerto Sabinal.
El Centro SCT, a través de la residencia general de conservación de carreteras, tiene contemplado atender un total de 59.1 kilómetros, para lo cual se contará con 324.7 millones de pesos, entre recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación y el Fonden.
Con estas acciones, se continúa elevando el nivel de servicio de los 2 mil 616 kilómetros de la red carretera federal en estado de Chihua-hua.
Las labores de la residencia de conservación comprenden acciones como la colocación y reposición de señalamiento horizontal y vertical, colocación de barreras de protección, reciclado en caliente, recuperación de pavimento, fresado y carpeta, además de la renivelación con mortero, relleno de deslaves, protección de taludes, reconstrucción de cunetas y banquetas, así como atención a puntos de conflicto.

X