Estado

Estudiantes tendrán transporte gratuito en Parral

El Diario de Parral

2017-01-17

Hidalgo del Parral– El Alcalde Alfredo Lozoya puso en marcha la entrega de credenciales para servicio urbano gratuito de estudiantes.
"Hoy es un día muy especial muchachos, es un día en que la Iniciativa Privada, el Consejo de Parquímetros,  los dueños de los Urbanos, ustedes y la Presidencia Municipal nos unimos para que este proyecto sea una realidad".

Así se dirigió el Alcalde Alfredo Lozoya, hacia los tres mil 460 estudiantes concentrados en la explanada de la presidencia municipal de Parral para recibir un apoyo inédito producto de una iniciativa de la administración 2016-2018.

El Edil agradeció la presencia y apoyo de Josué Ontiveros, por parte del Transporte Urbano de Parral así como al ingeniero Javier Rangel líder de los comerciantes del Centro de la ciudad, éste último, quien destacó fue el principal gestor para que el Consejo de Parquímetros autorizara la aplicación del recurso para que el sueño de transporte gratuito para estudiantes se hiciera una realidad.
Lozoya Santillán solicitó el apoyo de los estudiantes de secundaria, preparatoria y profesional, beneficiados con el invaluable apoyo y les pidió cuidar los urbanos y no permitir nunca que partido político alguno venga en el futuro y les quite el beneficio a costa de meter nómina a la Presidencias Municipal.
Lozoya Santillán, pidió a las señoritas y jóvenes, entender que nada es gratis en esta vida y recordó que cada beneficiario habrá de contribuir a cambio con algún servicio social al menos una vez..
"No lo tomen como un cobro, el recurso que permite este apoyo son los impuestos que aportan sus padres y a ustedes también les toca poner su granito de arena para el Desarrollo de Parral".
El presidente municipal manifestó su confianza de que unidos todos el programa habrá de salir adelante haciendo buen uso del mismo y cumpliendo los requisitos obligados para ello, como base para muchos programas más que están por venir.
En el acto también estuvieron presentes, la presidenta del DIF de Parral, Sol Sánchez de Lozoya; el ingeniero Uriel Loya, titular del Centro Empresarial de Parral; Octaviano Acosta, por Transporte del Estado y el licenciado Sergio Palma, administrador de Parquímetros, así como autoridades educativas y funcionarios del Municipio.

X