Estado

Ejecuta comando a 3 en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2017-01-13

Chihuahua– Esta noche tres personas fueron ejecutadas por un comando armado en el cruce de las calles 15a y Agustín Melgar, en la colonia México 91, al sur de la ciudad.
El ataque se presentó cerca de las 20:00 horas. Dos de las víctimas fueron encontradas sin vida a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color gris, modelo 1999, con placas de circulación EHS-3132. La tercera fue encontrada tirada con varios impactos de bala en el cruce de las calles 15a y Privada de Porfirio Díaz.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de recoger los cuerpos y de trasladarlos a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Púbica, donde les practicarán la necropsia de ley.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial que acudieron al lugar recabaron información de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.
Cabe señalar que uno de los tres hombre muertos pertenencia al extinto Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL). Las autoridades identificaron a una de las víctimas como Ricardo Mendivil Montes.

 

X