Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

3

40

00

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

3

40

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Estado analiza comprar gasolina en El Paso

Horacio Carrasco/
El Diario | Jueves 12 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Afirma Corral que es casi un hecho que no habrá gasolinazo

El Gobierno del Estado analiza la posibilidad de comprar la gasolina para sus vehículos oficiales en El Paso, pues allá resulta más barata, dijo el subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega.

Agregó que inclusive podría revisarse un esquema para vender gasolina importada a un costo más bajo a la comunidad.

“Hoy (ayer) amanecimos con un tipo de cambio brutal para Juárez, que va a tener repercusiones, nosotros creemos que esta postura tan radical agresiva de Donald Trump hacia México nos va a afectar”, expresó.

Informó que funcionarios estatales revisan con la Secretaría de Innovación y Economía la conveniencia de promover el consumo de productos mexicanos por consumidores paseños.

“A los residentes de El Paso les resulta muy bajo el precio de algunos productos mexicanos, creemos que se debe hacer una campaña para invitarlos a que vengan a restaurantes, y a comprar alimentos”, añadió.

Y no solo eso, sino que van a ver la posibilidad legal y estratégica de consumir y quizá distribuir gasolina de El Paso porque resulta más barata, dijo.

Si deja de aplicarse el incentivo aquí y la gasolina se vende a precio elevado, “el incremento va a ser grosero” y por lo tanto se van a considerar otras opciones para comprar combustible a precio bajo, agregó.

“Y si nos sale más barata en Texas, es una opción que no podemos desestimar”, expresó.

Informó que todavía no tienen detalles de este plan, pues apenas observan dónde le resulta al consumidor y al Gobierno comprar la gasolina a precio más bajo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Transparencia estatal falla en Plataforma
Transparencia estatal falla en Plataforma
El Diario | 00:01 hrs

Lleva al menos cinco días sin poder ser consultado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: