Estado

Se desprende carga de tráiler y mata a dos personas

El Diario

2017-01-12

Hidalgo del Parral- Durante la tarde de este jueves fue reportado un grave accidente en la carretera Santa Barbara-Parral donde un camión trasportaba troncos de madera conocidos como durmientes, cuando al pasar por una parada de trasporte urbano, a este se le soltó la carga y golpeó a dos personas dejando a una sin vida en el lugar, mientras que otra persona quedó gravemente lesionada y esta falleció en el trayecto rumbo al hospital general.
Ante los hechos se generó una intensa movilización policiaca donde acudieron elementos de la SEDENA, policías municipales de Santa Bárbara, paramédicos de cruz roja, rescatistas de Santa, así como elementos de diferentes corporaciones policiacas.
El camión quedó sobre la carretera y el conductor al ver lo que habría ocurrido este se dio a la huida, abandonando la escena.
Según los primeros informes de las autoridades las dos personas esperaban el camión cuando fueron golpeados por estos pedazos de madera, aventando a uno de ellos varios metros y quedando sin vida en el lugar.
Según trascendió en el lugar de los hechos, fue una pareja la que se encontraba en la espera del camión, donde el hombre es un elemento de la SEDENA de rango sargento que salió franco y se dirigía dirigía la ciudad de Parral.

X