Estado

Detienen a dos con cocaína y arma de fuego en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2017-01-12

Chihuahua— Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego en la colonia Quintas Carolinas, en la ciudad de Chihuahua.
Los elementos de la División Prevención que realizaban acciones para prevenir y disuadir los delitos en el sector norte de esta ciudad, ubicaron en la calle Monte Livio y Monte Camerún, a quienes se identificaron como: Jonathan Ch. G., y a Brayan Jadir H. O., los cuales circulaban en una motocicleta Yamaha de color gris y al ver la unidades intentaron huir.
Los oficiales interceptaron a los sospechosos y al realizarles una revisión les encontraron entre sus pertenencias, una porción de cocaína y un arma de fuego marca S&W, calibre 32.
Por lo anterior, los detenidos de 21 y 18 años de edad respectivamente  fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación; además el arma es analizada para verificar si fue utilizada en la comisión de otros delitos.
 

X