Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Marzo 2017 | 

22

15

45

Secciones

Miércoles 22 Marzo 2017 | 

22

15

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Cínicos, bájense los sueldos’, les gritan a diputados

Jaime Armendáriz/
El Diario | Martes 10 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Afirma Corral que es casi un hecho que no habrá gasolinazo

Chihuahua— Entre gritos, miembros de varios organismos sociales acusaron ayer a diputados de “cínicos” mientras sostenían una reunión por el llamado gasolinazo.

Los empresarios exigían acciones concretas a los legisladores cuando los manifestantes irrumpieron en el evento celebrado en el piso 18 del Congreso del Estado.

“¡Cínicos, eso es pura demagogia!”, consignó César Augusto Gutiérrez Fierro, en el turno de la diputada federal del PAN por Chihuahua, Cristina Jiménez, quien hizo referencia en varias ocasiones que su partido quiere dar marcha atrás al aumento.

Gutiérrez Fierro alzó la voz para acusarla a ella y a los demás congresistas presentes de no tener voluntad política para generar ahorros y evitar el alza del combustible.

“Bájense los sueldos”, les exigió, y posteriormente fue retirado por personal de seguridad.

La acusación fue aplaudida y hasta secundada por los mismos integrantes de la Canaco, Coparmex, agrupaciones de gasolineros, transportistas y madereros, quienes condenaron la falta de voluntad política para dar marcha atrás al aumento del combustible.

También criticaron los “gastos innecesarios y elevados” que podrían recortarse, como vales de gasolina, telefonía celular y renta de automóviles, entre otros.

La reunión se prolongó durante cuatro horas  y en ella hubo el compromiso de gestionar reuniones con dependencias federales, pedir a otros diputados respaldar la iniciativa de eliminar el IEPS y hacer otros encuentros similares en próximas fechas.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Agentes estatales presentan queja ante visitador de Derechos Humanos
Patricia Mayorga/
El Diario | 00:01 hrs

Denuncian que realizan labores que no corresponden a su plaza y por el mismo sueldo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: