*

Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Enero 2017 | 

9

18

29

Secciones

Miércoles 18 Enero 2017 | 

9

18

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Contactan por Facebook a adolescentes y las abandonan en motel

El Diario de Chihuahua | Lunes 09 Enero 2017 | 15:12 hrs

Tomada de Internet | Imagen Galeria

Tomada de Internet |

Chihuahua— Agentes municipales aseguraron a cuatro menores de edad que fueron localizadas en la habitación de un motel al cual, según sus declaraciones, ingresaron en compañía de dos hombres que conocieron a través de las redes sociales, y con los que consumieron bebidas alcohólicas. Las adolescentes explicaron que ambos las abandonaron en el lugar una vez que se quedaron dormidas.

Luego de que autoridades trataron de indagar sobre la presencia de menores en el negocio, el encargado dijo desconocer los hechos, por lo que los representantes de Seguridad Pública solicitaron la presencia de inspectores de Gobernación y procedieron al aseguramiento de las cuatro menores de nombre Jazmin, de 15 años; Karen, de 15 años; Jailen, de 16, y Jacqueline, de 17, a quienes llevaron ante personal especializado de Trabajo Social en la Comandancia Sur.

Las cuatro informaron a los municipales que a través del Facebook conocieron a los dos muchachos y salieron a consumir bebidas alcohólicas con ellos, que entraron junto con ellos al hotel ubicado en la colonia Esperanza, ubicado en la salida a Cuauhtémoc, alrededor de las cero horas del lunes, pero se quedaron dormidas y al despertar, cuatro horas después, los hombres ya no estaban.

Los agentes, por su parte, les indicaron que debían trasladarlas al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Sur y dar aviso a sus padres para inofrmarles acerca de la situación en que se vieron involucradas sus hijas; sin embargo, a las 12:20 de la tarde de este lunes, ninguno se había presentado para reclamarlas.   

Sobre el suceso, el departamento de Trabajo Social de la DSPM, hace un llamado a padres de familia en general para que se involucren más en lo que hacen sus hijos a través de las redes sociales y fortalezcan la comunicación, con el fin de inhibir el riesgo al que se enfrentan con desconocidos.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Protestan en Cuauhtémoc por aumento a tarifa de agua
El Diario de Cuauhtémoc | 14:35 hrs

JMAS anuncia programa de reducción en cobros familias de escasos recursos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: