Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Marzo 2017 | 

4

17

23

Secciones

Viernes 24 Marzo 2017 | 

4

17

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Vigilan manifestaciones en Delicias para promover la seguridad

El Diario de Chihuahua | Jueves 05 Enero 2017 | 20:50 hrs

 | Imagen Galeria

|

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Afirma Corral que es casi un hecho que no habrá gasolinazo

La Coordinadora de Protección Civil, realizó recorridos de vigilancia en distintos puntos de manifestaciones para apoyar de manera preventiva y promover la seguridad, tanto de los protestantes y de la ciudadanía. Destacó el caso de las personas varadas que ayudaron la noche del miércoles y la atención de un adulto mayor con deshidratación severa. 

El coordinador de la dependencia, Patricio Barrera Juárez, manifestó ser respetuoso en la cuestión de los bloqueos realizados en protesta al aumento de los energéticos, pero sí exhortó a promover la seguridad en estas movilizaciones y a no afectar a terceros.

En este mismo tenor, explicó que desde el inicio de los bloqueos, hicieron recorridos para monitorear cada uno de los lugares de protestas y así auxiliarlos de manera preventiva al momento de requerir atención médica.

Barrera Juárez, destacó el servicio que se dio a cientos de personas provenientes del Sur y Norte del país que se quedaron estancados durante días, por los cierres de casetas en manos de organizaciones civiles y productores. 

Entre ellas, venía un adulto mayor de nombre Martín Flores Mendoza,  proveniente de Zacatecas, el cual presentó un cuadro de deshidratación severa, así como diarrea, por lo que se le dio la atención y el traslado al Hospital General Zona No. 11 del IMSS.

En este apoyo, se unió el Club de Leones Innovación, Movimiento Familiar Cristiano, jóvenes integrantes del Car Club Devil Style, así como paramédicos de la Cruz Ámbar, la Cruz Roja, Policía Municipal, todos encabezados por Protección Civil.

Mencionó que han realizado los recorridos en estaciones de autobuses, vías de ferrocarril, y edificios tomados por manifestantes, para generar un ambiente tranquilo y de seguridad, para no provocar condiciones que pongan en riegos la integridad física de los automovilistas y los manifestantes.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Indagación por corrupción sigue pese a muerte de diputado: Corral
Patricia Mayorga/
El Diario | 00:01 hrs

Procederán exactamente las carpetas de investigación, no tenemos por qué detener ningún curso, afirmó

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: