Estado

Ofrecen traslado gratuito a viajeros varados en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2017-01-04

Chihuahua— Un total de 20 camiones foráneos están listos para llevar a los viajeros que están varados en la Central Camionera de Chihuahua hasta su destino en cualquier parte del país, informó la Unión de Transportistas.
Señalaron que se dieron a la tarea de buscar el apoyo de particulares y consiguieron dos decenas de unidades como muestra de solidaridad con la gente que requiere ir a su lugar de origen.
El transporte para los usuarios será prácticamente gratuito, sólo deben acercarse a la "Puerta de Chihuahua" ubicada en la salida a Delicias; el llamado es para la gente que está en la Central Camionera. Los camiones saldrán a todos los destinos del país, aseguran.
“Estamos en la mejor disposición de apoyar a los viajeros como una muestra de que la movilización no es por un interés particular, sino colectivo”, manifestaron los transportistas.
Añadieron que los camiones estarán disponibles hasta las 12 de la noche de hoy.
Cabe señalar que los pasajeros varados comentaron que en la Central Camionera las líneas de autobuses no les quieren regresar el dinero de los boletos que ya compraron.

X