Estado

Así están las carreteras y casetas del estado

El Diario de Chihuahua

2017-01-03

La Policía Federal informó esta tarde la condición que guardan los tramos carreteros cerrados o tomados por manifestantes que exigen dar marcha atrás al incremento al precio de los combustibles.

-Autopista Jiménez-Delicias, tramo Delicias-Meoqui.
Se retiraron los manifestantes del lugar y se restableció la normalidad en la circulación, pero indicaron que volverán mañana a las 9:00 horas.

-Carretera Juárez-Janos, tramo Santa Teresa-Ascensión continúa la restricción de circulación a todos los vehículos de carga; de manera intermitente se permite el paso a automóviles particulares, únicamente.

-Carretera El Sueco-Janos, tramo Vado-Santa María Janos, continúa la restricción de circulación a todos los vehículos de carga, sólo de manera esporádica se permite el paso a autos.

-Carretera Chihuahua-Juárez, tramo Sacramento-El Sueco, paso restringido a todos los vehículos de carga; por momentos se permite el paso a automóviles.

-Carretera Delicias (entronque carretera Jiménez-Delicias)-Chihuahua, tramo Lázaro Cárdenas-Chihuahua, se prohíbe el paso a vehículos de carga; de manera intermitente se permite el paso a automóviles particulares, únicamente.

-Carretera Chihuahua-Madera, tramo Chihuahua-Cuauhtémoc. A las 15:45 horas se presentaron 50 personas a bordo de 15 vehículos de carga, los cuales se manifiestan contra el gasolinazo y dicen ser ciudadanos inconformes y no pertenecer a ninguna agrupación o partido político.

-Carretera Chihuahua-Madera, tramo Santa Isabel-Cuauhtémoc, caseta de Peaje Cuauhtémoc, continúa la restricción de circulación de vehículos de carga y a los automóviles se les permite el paso por un tiempo de 20 minutos cada hora y no se permite el cobro del peaje al personal de la caseta.

-Carretera Chihuahua-Madera, tramo Cuauhtémoc-La Junta, se instalaron los manifestantes que se encontraban en el kilómetro 144 con 60 personas y 20 vehículos que impiden el paso de vehículos de carga, dando paso sólo a los automóviles.

-Carretera Jiménez-Delicias, tramo Jiménez-Delicias. En la caseta de Peaje Saucillo continúa el bloqueo y no se permite el paso a ningún tipo de vehículo.

-Carretera Delicias (Entronque Autopista Jiménez-Delicias), tramo Delicias-Meoqui. A las 17:00 horas se retiraron los manifestantes restableciéndose la normalidad en la circulación.

-Carretera Jiménez-Delicias (directo), tramo Jiménez-Delicias, caseta de Peaje Camargo. A las 14:00 horas un contingente de aproximadamente 50 habitantes de Ciudad Camargo, tomaron la garita, impidiendo el cobro y dando el paso libre a los vehículos.

-Carretera Gómez Palacio-Jiménez, tramo entronque Bermejillo-Corralitos, caseta de Peaje Savalza. Continúa tomada la caseta de peaje donde se impide el cobro y se da paso libre a los vehículos.

-Carretera (2020) Parral-Jiménez, tramo Puente Río Florido-Entronque Carretera. A las 11:30 de la mañana se presentaron 20 personas en seis vehículos que impidieron la circulación a vehículos de carga, dando paso sólo a autobuses y automóviles, además de realizar un bloqueo de Instalaciones.

-Centro de Almacenamiento y Distribución de Pemex en la carretera Delicias-Chihuahua. No se permite la entrada y salida de vehículos de reparto de combustible.

-Oficinas del Sistema de Administración Tributaria en la ciudad de Chihuahua. Desde las 11:30 horas un grupo de 15 personas no permite el acceso a las instalaciones.

-Recinto Fiscal de la Aduana Fronteriza Ojinaga. Un grupo de ciudadanos ingresó a manifestarse a los patios e impiden el cobro en la caseta de peaje.

-Instalaciones de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado en Nuevo Casas Grandes, permanecen tomadas y no se permite el acceso a ninguna persona.
 

X