Estado

Enoja a vacacionistas bloqueo en carreteras del estado

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-01-02

Juarenses varados en la carretera de Camargo-Chihuahua manifestaron su enojo por las acciones de protesta surgidas ante el aumento de la gasolina y que los ha retenido por más de tres horas en la vía pública.
La familia Ramirez es una de las afectadas por el bloqueo que realizan integrantes del Barzón Chihuahua, que demanda el libre tránsito, pues viajan con niños que ya demandan alimentos, agua y servicios sanitarios.
"Es pueblo contra pueblo", dice la madre de familia que manifestó su molestia por la protesta a causa de "gasolinazo" que afecta directamente a cientos de automovilistas que desean llegar a su destino.
Con poco más de una hora en medio de la carretera, explica que algunas familias han optado por regresar a Camargo, mientras que otras que proceden de otros lugares no tienen más opción que esperar a que se levante el bloque y seguir su camino.
Reprobó que en estas acciones no midan las consciencias que sufren los vacacionistas.
"Nos solidarizamos con ellos, solo les pedimos que no afecten a terceros, están viajando familias con niños y adultos mayores con necesidades y quieren llegar a su casa", urge.
Los bloqueos en diversos puntos del estado continúan.

X