Estado

Sin gasolina 10 establecimientos de NCG

Viridiana Chairez Loya /
El Diario

2017-01-01

Nuevo Casas Grandes— Se acabó la gasolina en los 10 establecimientos de la ciudad, por lo cual se vieron en la necesidad de cerrar, esto sucedió durante el pasado sábado 31 de diciembre.
Luego de que se registraran largas filas de automóviles hasta de un kilometro, los cuales duraron hasta dos horas en espera para poder abastecer de combustible; fue alrededor de las 5 de la tarde del sábado que se informó que seis de las 10 gasolineras habían cerrado debido a la falta de combustible. En la noche cerraron los otros 4 establecimientos restantes.
El cierre de gasolineras en esta ciudad inició desde el viernes 30 de diciembre, fue la gasolinera Olivier y/o América ubicada en la avenida Tecnológico y 5 de Mayo la primera en cerrar debido a que no tenía combustible.
Por la mañana del día 31 fue la gasolinera Barrio ubicada en avenida Benito Juárez y Jiménez la que cerró a las 11:00 horas aproximadamente y casi al mismo tiempo cerró el servicio Álamos ubicado a la salida sur de la ciudad.
Durante éste día también se dio el cierre del servicio Paquimé, servicio Leyva, servicio Dublán y la gasolinera ubicada a espaldas de la Presidencia Municipal por el callejón 20 de Noviembre.
Las gasolineras que sólo permanecieron abiertas y que tenían largas filas fueron; la Parador Lagunas ubicada a la salida sur de la ciudad, la ubicada en la 5 de mayo y Francisco I. Madero conocida como "El Chevron" y la Boquilla.
Ante esto, Vialidad y Tránsito Municipal implementaron un operativo en las tres gasolineras que aún estaban abiertas por la tarde del sábado, con la finalidad de que las filas de vehículos no invadieran los carriles de circulación y así evitar algún incidente vial.

vchairez@ncg.diario.com.mx
 

X