Estado

Pierde el control y se impacta contra tráiler en Ascensión

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2016-12-26

Nuevo Casas Grandes— Un hombre y su hijo tuvieron que ser hospitalizados de emergencia tras un choque semifrontal que sufrió una familia en la entrada a Ascensión la mañana de ayer, cuando regresaban a Nuevo Casas Grandes de su viaje a Ciudad Juárez.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Vialidad de Ascensión, este caso se registró a las 6:40 de la mañana en la entrada norte del poblado, cuando un tráiler salía de la mancha urbana y fue impactado por un auto Hyundai que circulaba a exceso de velocidad y sin control.
En el percance resultaron lesionados Jesús Octavio R.C., de 31 años, quien conducía el vehículo compacto modelo 2013, así como un niño de 10 años.
Debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron ambos, fueron trasladados de emergencia a Ciudad Juárez para ser hospitalizados, mientras que sus acompañantes Judith L.B., de 26 años y otra menor de 8, resultaron con raspones que no ameritaron mayor atención médica.
El operador del tractocamión de la marca Keenworth 2005 que transportaba una caja vacía, resultó ileso.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a manejar con precaución, a que eviten manejar cansados, que usen el cinturón de seguridad y extremar las medidas para prevenir cualquier accidente.

@

X