Estado

Carreterazo deja tres muertos en Nuevo Casas Grandes

El Diario de Chihuahua

2016-12-24

Nuevo Casas Grandes— Un hombre y dos menores de edad fallecieron tras un accidente registrado anoche en la carretera que conduce de Nuevo Casas Grandes a Janos, informó la Policía Federal de la División Caminos.

Las autoridades también informaron que otras dos personas resultaron lesionadas en el choque.
La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Casas Grandes a través de su página oficial de Facebook dio a conocer el fallecimiento de los dos menores cuando eran trasladados para recibir atención médica.
El accidente sucedió a las 21:30 horas en el kilometro 211+900 a la altura del CBTA 112, en el tramo carretero de Nuevo Casas Grandes – Janos, cuando los vehículos chocaron de frente, según los datos proporcionados por la Policía Federal.
La causa de este accidente automovilístico fue invasión de carril, siendo el responsable el guiador de un vehículo Tipo guayín, marca Ford, color negro, sin placas de circulación.
El conductor fue identificado como Antonio Carrera, quien falleció en el lugar de los hechos.
El vehículo impactado corresponde a una vagoneta, marca Jeep, marca color café, placas de circulación EKS5220, resultando daños materiales de 200 mil pesos aproximadamente.
Personal de Protección Civil y Bomberos se vio en la necesidad de realizar maniobras de extracción vehicular, para sacar a los tripulantes.

X