Estado

Arrestan a sospechoso de matar a bebé a golpes

El Diario Digital

2016-12-19

Un hombre que es sospechoso de matar a golpes a su hijastra en Nuevo Casas Grandes fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Gregorio R. G. de 39 años, quien fue detenido en la colonia Obrera, en Nuevo Casas Grandes, para luego ser trasladado al Cereso estatal número 3.
De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 16 de septiembre se reportó la muerte de la infante presuntamente por un accidente vial, sin embargo, agentes ministeriales detectaron que las heridas de la menor no correspondían a las de un incidente automovilístico, ya que presentaba golpes nuevos y antiguos en todo el cuerpo, además de quemaduras en el pecho, cuello, así como en su rostro.
Añadió que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico.
Las investigaciones de la corporación arrojaron que Gregorio era la pareja sentimental de la madre de la menor y que de manera constante le propinaba golpizas, además de quemaduras con una pala caliente, ya que se dedica a tostar chile.
También se determinó que una semana antes del fallecimiento, Gregorio golpeó a la niña con una lámpara de fierro en la cabeza, pero al ver que no se recuperaba, la llevaron a un hospital, donde perdió la vida.

X