Estado

Amenaza con sable a familia para robarles

El Diario de Chihuahua

2016-12-19

Chihuahua— Un peligroso hombre en probable estado de intoxicación fue detenido por agentes municipales que lo sorprendieron amenazando a los moradores de una vivienda con un sable y algunos cuchillos de cocina tomados de la misma casa a donde se introdujo, ubicada en la colonia Las Granjas. Momentos antes había roto el cristal de los autos de esas personas para sustraer el estéreo y algunas otras pertenencias que guardó en una mochila.
Los agentes de la Policía Municipal realizaban un rondín de vigilancia durante la mañana y al pasar por la calle Catalpa observaron el auto estacionado con el vidrio roto y daños en su interior.
Los uniformados tocaron la puerta de la vivienda pero no obtuvieron respuesta y optaron por ingresar por el pasillo del patio, donde encontraron una ventana abierta y al presunto responsable adentro con un sable en su mano amenazando a un matrimonio.
En plena flagrancia sometieron a quien dijo responder al nombre de Yair Manuel T. G. y contar con 24 años, quien tenía en una mochila negra, entre otras cosas, un reloj de pulsera y lociones de marca, el autoestéreo, una pistola de plástico, varios cuchillos de cocina, mismos que fueron asegurados como evidencia para ponerlos a disposición de la Fiscalía Zona Centro junto con el presunto responsable.

@

X