Estado

Ebrio destroza muebles e intenta quemar vivienda

Alejandro García Ferrel/El Diario

2016-12-11

Meoqui— Inducido por el alcohol, un hombre no conforme con destrozar varios artículos electrodomésticos, amenazó con encender un domicilio y las personas que estaban dentro, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo, en la cabecera municipal de Meoqui.

La dirección de Seguridad Pública Municipal, confirmó que se trató de un conflicto entre una pareja y fue la mujer quien reportó al varón, debido a la agresividad que mostraba.

 El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Abasolo y 24, de la cabecera municipal.  

La afectada informó a los agentes que el hombre estaba ebrio y comenzó a causar daños en los siguientes artículos: un comedor con 4 sillas, una pantalla de plasma, un ropero, una vajilla y una licuadora. Además, también dañó la fachada de la casa, pues quebró el vidrio de una de las ventanas.

Y a pesar de los estragos que ya había causado, tomó un cilindro de gas L.P. y amenazó con dejar escapar el gas y encender el inmueble.

La denunciante dijo que ratificará la querella ante el Ministerio Público, dado a los daños causados a los objetos que adquirió fuera del matrimonio.
 

X