Estado

Cae jefe de plaza con armas y drogas; ofreció 2 mdp por su liberación

El Diario de Chihuahua

2016-12-10

Chihuahua— El día de ayer, aproximadamente las 21:30 horas, personal de la division preventiva, a la altura km 31 de la carretera Chihuahua-Juárez, logró el aseguramiento de una pick up Dodge Ram, así como la detención de Roberto G M, alias el mudo o el 32 , jefe de la plaza de madera chihuahua del grupo denominado la línea , Edgar Armando R E, Carlos Fernando F A, etes ultimo  manifestó ser policía municipal de Madera en activo y Francisca Carolina M.

Así mismos se logró el aseguramiento de un arma larga calibre 45 marca enterprise inc. Serie 3695143 abastecida con un cargador con 6 cartuchos útiles calibre 45, un arma corta marca pietro beretta modelo 92fs calibre 9mm serie limada abastecida con un cargador con 15 cartuchos útiles y uno en la recámara, así como un arma larga tipo M4 marca Colts sin serie, además 1 envoltorio de una sustancia con las características del cristal y 1 envoltorio con una sustancia con las características de la cocaina.

Cabe hacer mención que al momento de la detención Roberto G Mofreció la cantidad de 2 millones de pesos por su liberación y al no verse favorecido amenazó de muerte a los elementos de la policia estatal.

X