Estado

Sobreviven bebé y su madre a volcadura

El Diario de Chihuahua

2016-12-08

Chihuahua— Un bebé y su madre de origen canadiense, salieron ilesos luego de que volcaran cuando circulaban por la carretera Chihuahua-Juárez.
La salida de camino y volcadura ocurrió alrededor de las 14:45 horas de ayer, en el kilómetro 260 del tramo Ciudad Juárez a Villa Ahumada, de la carretera federal número 45.
La mujer y su bebé tripulaban una pickup Chevrolet roja, modelo 2004, con placas 991KGQ, de la región de Saskatchewan, Canadá, quienes fueron auxiliados en una primera instancia por conductores que pasaban por el camino.
Posteriormente arribaron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, quienes atendieron medicamente a la mujer de 58 años, y a su hijo, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
La Coordinación Estatal Chihuahua, subestación Villa Ahumada de la Policía Federal comunicó que la volcadura dejó daños materiales en el vehículo por 20 mil pesos, la cual presuntamente fue causada por una distracción por parte de la guiadora, y el exceso de velocidad al que circulaban denunciaron testigos que la auxiliaron.

X