Estado

'Desmantelan' concesionarios oficinas de la CTC

El Diario de Chihuahua

2016-12-07

Chihuahua— Concesionarios adscritos a la CTM realizaron hace unos minutos maniobras de desmantelamiento de oficinas de la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC), de donde se llevaron archiveros, escritorios, documentos y anaqueles, para su traslado a una bodega en esta ciudad.

Al respecto el director de Gobernación y Transporte del Estado, señaló que desconocía la razón de la “mudanza”, pero consideró se trata de un movimiento interno de la empresa, ya que el mobiliario pertenece a los concesionarios mientras que el edificio es propiedad estatal.
“Hagan lo que hagan, esto no afectará la prestación del servicio” afirmó Gallegos.
Hasta el momento, ninguno de los transportistas ha informado del motivo del retiro del mobiliario, pero versiones no confirmadas apuntan a que las acciones son encabezadas por un grupo perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México, cercanos al dirigente Francisco ‘El Güero’ Lozoya, ex director de la CTC y actual dirigente de los permisionarios afiliados a la CTM.
El traslado se realizó con apoyo de varias pickups, al parecer particulares, y fue suspendido cuando se advirtió la presencia de la prensa.

X