Estado

Muere al impactar con camioneta a camión de transporte

El Diario de Chihuahua

2016-12-07

Hidalgo del Parral– Un hombre murió esta mañana al estrellar su camioneta a alta velocidad en la parte trasera de un camión de transporte, los hechos se registraron en la carretera a santa Bárbara a la altura de la glorieta del  Cobach, fue llevado de urgencia al hospital general y ya en el nosocomio perdió la vida.
Se trata del señor José Miranda Valles de una edad aproximada a los 75 años de edad, mismo que viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet línea Trail Blazer de color gris, unidad en la que chocó contra un camión urbano cuando circulaban sobre la avenida Niños Héroes.
Ante el fuerte accidente se generó una intensa movilización policiaca y de rescate, ya que el conductor de esta unidad había quedado atrapado entre los fierros, por lo que con diferentes herramientas que fueron utilizadas lograron sacar el cuerpo del lesionado.
En una intensa labor de rescate por los elementos del departamento de bomberos y personal de la Cruz Roja, lograron sacar aún con vida al señor José Miranda, sin embargo durante las maniobras de rescate en todo momento se le dio reanimación cardiopulmonar, ya que tras el accidente y los golpes que presentaba no reaccionaba.
Lamentablemente al ser internado en la sala de urgencias del hospital general, minutos después de ser intervenido medicamente, perdió la vida derivado de las graves lesiones que presentaba.

X