Estado

Paloma Aguirre, nueva dirigente del Comité Municipal del PAN

El Diario de Chihuahua

2016-12-03

Chihuahua, Chih– Paloma de Jesús Aguirre Serna es la nueva dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), tras imponerse en la votación a Oscar Ríos, con 573 votos a favor y 145 en contra, por lo que se convierte en la primera mujer en dirigir las riendas del panismo en la Capital del Estado.

Lo anterior se llevó a cabo durante la celebración de la asamblea municipal, con la presencia de los consejeros municipales, quienes avalaron el proceso de elección.

Durante el desarrollo de la asamblea municipal, se llevó a cabo la presentación de las planillas contendientes, además de que se dio a conocer la trayectoria política de cada uno de los aspirantes y su servicio al interior del Partido.
Aguirre mencionó que asumirá la dirigencia municipal del PAN, con la responsabilidad que el cargo exige, con la firme convicción de trabajar de manera interna para el fortalecimiento partidista y con ello sentar las bases para que en el 2018 se logre conservar la presidencia municipal a manos de María Eugenia Campos Galván, la sindicatura y ratificar el triunfo en los cinco distritos electorales para el Congreso del Estado.

Además, mencionó que viene un periodo de suma importancia, pues además de las elecciones a nivel local y estatal, se tendrán las federales, en donde el Partido Acción Nacional busca recuperar la presidencia de México y dijo que es responsabilidad de los comités municipales trabajar con las estructuras partidistas y lograr el triunfo en la carrera a Los Pinos.
 

X