Estado

Presenta PRI Estatal plan de trabajo 2017

Staff/
El Diario

2016-12-03

Chihuahua— El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Dowell Delgado y la secretaría general Liz Aguilera García presentaron el anteproyecto del Plan de Trabajo 2017 ante los presidentes municipales emanados de este Instituto Político.
Uno de los temas que se planteó fue el de gestionar subsidios con el apoyo de algunas de las asociaciones que ofrecen materiales para construcción a más bajo costo que los que existen en el mercado por tener un convenio con ellos, esta labor es llevada a cabo a través de la Secretaría de Gestión Social a cargo de Francisco Moreno.
Dowell Delgado sostuvo que el partido va a impulsar los proyectos que realicen en sus respectivos municipios en beneficio de la gente, “asesorándolos con personal que cuentan con gran experiencia en cómo generar recursos de los programas federales y estatales, a través de las reglas de operación, para que puedan hacer crecer las obras públicas que requiere la gente” indicó.
El dirigente del PRI comentó que, uno de los expositores es el presidente municipal de Guadalupe y Calvo por tener gran experiencia en estos procesos en los diferentes programas que ofrece el Estado y la Federación, en dónde ha tenido mucho éxito desde antes de su actividad política como lo son: Sagarpa, Sedesol, Conafor, entre otros.
Por su parte, el alcalde de la Sierra dijo que se deben presentar proyectos para adquirir estos recursos y ser utilizados en los municipios, además de que estos programas se tienen que dar por parte de los gobiernos sin distinguir los colores partidistas.

X