Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

7

55

55

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

7

55

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Habrá replaqueo voluntario en 2017

Orlando Chávez/
El Diario | Viernes 02 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

El Diario | En 2017 los contribuyentes pueden permanecer con las mismas matrículas

El Diario | En 2017 los contribuyentes pueden permanecer con las mismas matrículas

Chihuahua— La Secretaría de Hacienda del Estado emitirá el próximo año nuevas placas, pero no será obligatorio adquirirlas.

El trámite será opcional, sólo para los contribuyentes que deseen cambiarlas, informó Patricia Martínez, directora de Ingresos del Estado.

Dijo que los vehículos nuevos o que reciban matrículas del estado por primera vez tendrán estas láminas, que no tienen logotipos o leyendas que hagan alusión a un gobierno en particular.

El costo para quienes quieran hacer el cambio de manera voluntaria será de 600 pesos, mientras que la primera dotación costará 350 pesos, agregó.

En cuanto a la revalidación vehicular –que costará mil 800 pesos–, la funcionaria dijo los estímulos para pronto pago serán de 700 pesos en enero, 600 en febrero y 500 en marzo.

Señaló que con el ajuste al incentivo que se venía ofreciendo en los primeros meses del año, serán beneficiados quienes cubran este concepto en el mes de enero.

Sobre el cambio de placas, Martínez reiteró que en el 2017 los contribuyentes pueden permanecer con las mismas matrículas.

“Lo que se buscó fue hacer una placa que cumple con las nuevas especificaciones, pero además de que se eliminan las leyendas o slogans  alusivos a una administración, solamente tiene los escudos de la Federación y de la entidad”, expresó.

Indicó que las láminas solamente tienen un recuadro de color azul que enmarca el nombre de la entidad.

Señaló que el diseño ya fue enviado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo que solamente se espera que lo aprueben.

Añadió que con esto se cumple con el objetivo de que la administración mantenga una imagen institucional, y que no se usen distintivos a manera de un “hierro”.

La directora de Ingresos destacó que aún quedan algunos juegos de placas almacenados de la pasada administración, los cuales se irán entregando hasta agotarse. (Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua)

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ejecutan a padre e hijo en Camargo
El Diario de Delicias | 11:07 hrs

Fueron salvajemente golpeados y rematados con múltiples disparos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: