Estado

Se reúnen taxistas y camioneros con titular de Transporte

El Diario de Delicias

2016-12-01

Ciudad Delicias— El director general de Gobierno y Transporte en el estado, Joel Gallegos Legarreta, se reunió ayer en Delicias con concesionarios de transporte urbano y de taxis, para darles a conocer los lineamientos de la administración estatal. Anunció también la continuidad de operativos de revisión a negocios de diversos giros.
Con la finalidad de presentarse ante los permisionarios y concesionarios de transporte en el municipio y zonas colindantes, se sostuvo una reunión entre ambas partes, en el interior del Polideportivo Bicentenario.
Asimismo, se habló sobre las quejas que han recibido en la región sobre la invasión de rutas urbanas por concesionarios que se dedican al transporte escolar, con quienes se habló para que se sujeten a la normatividad. Destacó que habrá operativos constantes encaminados a verificar y regular la forma de trabajo, que de incurrir en alguna de estas normas, se pondría en riesgo la licencia.
Joel Gallegos señaló que, hasta el momento, varias concesiones de reciente instalación en vehículos de alquiler en el municipio, continúan impugnadas por un amparo que presentaron a través de un juez de la capital, en las que se trabaja jurídicamente.

X