Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

10

29

09

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

10

29

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Agreden a elementos de la FGE tras destruir plantíos de amapola

El Diario de Chihuahua | Jueves 01 Diciembre 2016 | 09:59 hrs

El Diario | Imagen Galeria

El Diario |

Chihuahua— Agentes de la Fiscalía General del Estado fueron agredidos con disparos de arma de fuego después de destruir dos predios sembrados con amapola, en la comunidad de El Ojito, municipio de Guachochi.



Derivado de los operativos implementados por elementos de la Policía Estatal Única, división Prevención, en la región serrana, ayer ubicaron dos plantíos de amapola con áreas de mil 500 y 4 mil metros cuadrados respectivamente, y densidad de 10 plantas por metro cuadrado, dando un total de 55 mil plantas, cuyo peso es de alrededor de 14 toneladas.



Tras incinerar la droga y al retornar a la cabecera municipal para realizar la consignación, sujetos armados interceptaron a los oficiales en una brecha, quienes a bordo de  dos vehículos les dispararon en varias ocasiones.



De inmediato, los agentes repelieron la agresión e iniciaron una persecución que terminó a la altura del kilómetro 232 de la carretera Guachochi a Creel, donde los sujetos abandonaron los vehículos para internarse en el monte.



Los automóviles son una Suburban blanca 2007, y una Mazda Creo 2011; ambos con reporte de robo, en el interior de estas los policías encontraron un chaleco antibalas y cinco cartuchos útiles, calibre .357 magnum y cinco calibre .22, mismos que fueron asegurados  y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.



Cabe hacer mención que la unidad económico 244 fue dañada con un impacto por proyectil de arma de fuego; en tanto que integrantes de las Bases de Operación Mixta implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos agresores.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desata polémica gasto en aviones del Estado
F. Aguilar/C. Ávila/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Diputadas tienen opiniones encontradas; IP llama rendir cuentas sobre ahorros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: