Estado

Aseguran en Madera dos vehículos con reporte de robo

El Diario de Cuauhtémoc

2016-12-01

Cuauhtémoc— Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron dos vehículos con reporte de robo y cumplimentaron una orden de aprehensión durante las acciones de recorrido, vigilancia y búsqueda.
Al circular por las calles Guerrero y Cerrada 14, en Madera, los elementos se percataron de una camioneta Honda CRV blanca que no contaba con matrículas de circulación, la cual fue sometida a revisión.
La unidad se encontraba con la puerta abierta y la llave puesta en el switch, y al revisar los números de serie se encontró que contaba con reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua, interpuesto en 2013.
En otra intervención durante un filtro de revisión en el lugar conocido como Cruz Verde, se logró la detención de Sergio Humberto Guerrero Jacob, de 40 años, acusado de robo de ganado en perjuicio de Alejandro López Hernández.
Posteriormente al circular por las calles Independencia y 23, los agentes detectaron un vehículo Jeep Cherokee 1999, sin placas de circulación, el cual se encontraba abierto por lo que al revisar su serie también contaba con reporte de robo.
La unidad había sido robada en Phoenix, Arizona, el 16 de noviembre de 2011, por lo que también fue asegurada.

X