*

Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

35

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

35

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Envían 100 agentes estatales a Madera

Orlando Chávez/
El Diario | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— La escalada de violencia e inseguridad que afecta a la región de Madera motivó a que la Fiscalía General del Estado haya enviado 100 agentes para reforzar los trabajos de patrullaje.

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche, explicó que los agentes que fueron enviados trabajan en la localización de los seis policías municipales que fueron privados de la libertad en la región de La Simona.

Hasta el momento la información con la que se cuenta es que los oficiales estarían en la entidad, pero también se prevé que hayan sido trasladados a algún punto de la sierra de Sonora, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades de la entidad vecina.

En la búsqueda de los oficiales se ha incluido el apoyo aéreo, el cual es coordinado con el Ejército Mexicano.

El miércoles pasado los seis policías fueron “levantados” al momento que se encontraban en la comandancia de la comunidad llamada La Simona.

Otros policías que iban a relevar a sus compañeros en la comunidad de La Simona también fueron perseguidos por los delincuentes, pero lograron escapar.

Fue hasta el jueves pasado cuando las autoridades llegaron a la población donde ocurrieron los hechos sin que hasta ayer por la noche hayan regresado.

El funcionario estatal indicó que se ha reforzado la presencia en la corporación en distintas regiones de la entidad, como en la zona serrana y en el Valle de Juárez.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Nieva en 8 municipios del estado
Salud Ochoa/
El Diario | 00:01 hrs

Llegada de segunda tormenta invernal con frente frío ocasionaron la presencia de nieve, aguanieve y lluvias

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: