Estado

Sin rastro de los seis policías secuestrados

Staff/
El Diario

2016-11-28

Madera— Hoy se cumplen siete días de la desaparición de seis agentes de la Policía Municipal de Madera y donde la Fiscalía General del Estado (FGE), reportó que se sigue con su búsqueda en los limites del estado con Sonora.
Eduardo Esparza, portavoz de la FGE indicó que la investigación continúa, “se sigue trabajando en la localización de las personas”, apuntó.
Con relación a la probable responsabilidad de un exservidor público de Sonora, identificado como “Juan Chatarras” en la identificación de los uniformados, la dependencia estatal reportó que no hay información oficial al respecto.
Ante la localización de un vehículo abandonado tipo Suburban en la comunidad de La Simona, se presume que éste pudo haber sido utilizado por los hombres armados, quienes “levantaron” a los agentes la madrugada del pasado miércoles 23 de noviembre.
Varios pobladores dijeron que la noche de la desaparición de los policías, se observó a hombres armados llegar al poblado, de la misma forma se escucharon disparos.
Al parecer el grupo de hombres armados llegó hasta las instalaciones de la Comandancia de Policía, en donde se llevaron a los oficiales junto con sus armas de cargo y una carabina.
La FGE reportó que las Bases de Operación Mixtas (BOM) continuaban hasta el día de ayer en aquella región, intentando localizar a los uniformados.

X