Estado

Apuntan a sonorense por plagio de 6 policías

El Diario

2016-11-27

Madera— Un exservidor público de Sonora, apodado “Juan Chatarras”, es señalado como el presunto responsable del “levantón” de seis agentes de la Policía Municipal de Madera, de acuerdo con las investigaciones que han realizado las autoridades.

Pese al intenso operativo que tienen policías y soldados en busca de los seis policías desaparecidos, hasta ayer por la tarde no los habían localizado.
Fue la madrugada del miércoles pasado cuando los seis agentes fueron privados de la libertad, al momento que se encontraban en la comandancia de la comunidad llamada La Simona, municipio de Madera.
Durante la búsqueda de los agentes desaparecidos, policías y militares que participan en el operativo, recabaron información que señala que el grupo de hombres armados que se llevó a los policías municipales de Madera, es liderado, al parecer, por “Juan Chatarras”, originario del estado de Sonora.
El individuo según información que tiene la autoridad, está amenazado por otro grupo criminal que opera en el estado de Sonora y, posiblemente, es el motivo por el que quiere posesionarse de la región serrana entre Madera y Nácori, Sonora, para montar en esa zona su centro de operaciones.

@

X