Estado

Tres personas heridas tras fuerte choque en Parral

Iván Gallardo/El Diario

2016-11-22

Hidalgo del Parral— Un fuerte choque en el anillo perimetral Norte de Parral dejó  3 lesionados, uno de los afectados quedó atrapado en el vehículo.
Durante esta tarde se reportó al sistema de emergencia 911 un fuerte choque en los accesos a la colonia Héroes de la Revolución y se requería urgente la presencia de paramédicos de cruz roja por la gravedad del percance.
Dos mujeres fueron trasladadas al IMSS.
El conductor del vehículo afectado quedó atrapado entre los fierros retorcidos, ya que una de sus piernas se atoró entre los pedales provocándole una fractura.
Paramédicos de Cruz Roja tardaron cerca de 20 minutos para sacar al lesionado de la unidad y posteriormente trasladarlo a un hospital.
El vehículo afectado es un Grand Marquis color Verde con placas  ELB4003 el cual tenía un fuerte golpe en la parte frontal, el segundo vehículo es una camioneta tipo pick up Ford F150 roja, la cual tiene daños en la parte frontal y de lado del copiloto.
Cabe señalar que fueron 3 personas las atendidas por parte de los paramédicos, dos mujeres y un hombre, los cuales viajaban a bordo del automóvil Grand Marquis.

X