Estado

Llama Corral 'supuesto independiente' a Cabada

El Diario de Chihuahua

2016-11-05

Chihuahua– El gobernador Javier Corral, llamó al panismo de Chihuahua a recuperar Ciudad Juárez en las elecciones municipales del 2018.
"Ya supimos que detrás del supuesto independiente no hay más que un proceso de simulación política, un proceso de componenda de los más altos niveles , vamos a recuperar Juárez", expresó.
Añadió que ese triunfo permitirá trabajar de manera más efectiva, de la mano del Gobierno del Estado en la consolidación de una mejor frontera.
El discurso del mandario estatal, se dio en el marco de la instalación del Consejo Político Estatal del Partido Acción Nacional, en donde también estuvo presente la alcaldesa capitalina María Eugenia Campos.
También convocó al panismo a trabajar desde ahora para mantener que en los comicios del 2018 se refrende la mayoría leglsativa en el Congreso del Estado,  de manera holgada.
Los exhortó a seguir trabajando por Chihuahua "con todo el empeño, las ganas y convicción, para preservar el apoyo de los los ciudadanos.
En el caso del Ayuntamiento de Chihuahua, dijo que se demostrará que cuando el PAN llega al poder llega para servir y demostrar la justicia de su honestidad.
De igual forma llamó a los asistentes a trabajar para la recuperación del triunfo de la Presidencia de la República pues consideró que existen las condiciones para que Acción Nacional retorne a gobernar el país.
También dijo que el PAN ha sido afectado por la mala imagen que le generó el tema de los "moches", lo que se debe a que no se castigó a unos pocos, a pesar de que la afectación fue para muchos.
Mencionó que a un mes de su administración se ha fijado la postura de no ceder a los chantajes, lo que se debe aplicar también en la dirigencia del PAN Estatal. Recalcó que confía en la persona de Fernando Álvarez, quien asumió el cargo en el partido.
Corral habló sobre la necesidad de que el PAN sea un partido cercano a la gente, y que recupere el liderazgo social en la generación de pensamientos y acciones que vayan enfocadas al beneficio de la sociedad; destacó que las acciones de corrupción y malos manejos era algo que se relacionaba con el PRI, y no con el PAN.

 

 

X