Estado

Irrumpe comando en motel; mata a 7

Staff/
El Diario

2016-10-27

Chihuahua— Un ataque armado en el motel Alfer de la ciudad de Chihuahua dejó como saldo siete muertos y una mujer herida, informó la Fiscalía General del Estado.

Cuatro hombres con armas de grueso calibre ingresaron al inmueble, ubicado a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Ciudad Juárez, y abrieron fuego contra las víctimas.
Tres de los muertos se encontraban en una misma habitación. La mujer fue localizada en el segundo piso y otras dos víctimas quedaron tendidas en el estacionamiento.
La mujer y el hombre que resultaron heridos fueron auxiliados por paramédicos de URGE y Cruz Roja, sin embargo él falleció más tarde.
El ataque ocurrió alrededor de las 5:45 de la tarde cuando se reportó una balacera que generó una fuerte movilización policiaca. Elementos del Ejército Mexicano implementaron un dispositivo de seguridad y cerraron un amplio tramo de la carretera Panamericana.
Chihuahua— De acuerdo con testigos, los agresores eran cuatro hombres que llegaron a bordo de un vehículo e ingresaron al motel para abrir fuego. Las ráfagas duraron varios minutos y los agresores huyeron a bordo de una camioneta Dodge Ram, tipo pickup, que abandonaron metros más adelante para escapar en otro vehículo con rumbo al norte.
Hasta el momento no han sido localizados.
La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que los peritos especializados llevan a cabo las investigaciones correspondientes para trazar las líneas de investigación y esclarecer los hechos.
Mientras tanto, se realizó un fuerte operativo de seguridad, con patrullajes por varios puntos de la ciudad, a fin de tratar de localizar a los responsables de la masacre. (El Diario)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X