Estado

Masacran a 6 en motel de Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2016-10-27

Chihuahua– La tarde de este jueves, según reportes preliminares, seis personas fueron ejecutadas y dos más resultaron lesionadas luego de que al parecer se registrara un enfrentamiento armado en un motel al norte de la ciudad, ubicado en la carretera a Ciudad Juárez y avenida Desarrollo, a una cuadra de la empresa John Deer.
Al parecer los agresores lograron huir hacia el sur de la ciudad a bordo de una camioneta Ram hasta llegar a la avenida Pacheco y calle Ochoa, lugar donde los cinco sujetos, todos ellos armados, abandonaron la unidad en la que huían y abordaron una Jeep Liberty para escapar con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que de los cinco prófugos, al parecer dos iban gravemente lesionados.
El hecho generó la fuerte movilización de elementos policíacos de distintas corporaciones, tanto al norte como al sur de la ciudad en busca de los agresores.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos posteriormente para retirar los cuerpos de los occisos y trasladarlos a las instalaciones del C-4, a fin de poder realizar la necropsia de ley correspondiente.

X