Estado

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2016-10-27
Chihuahua— Elementos de los Grupos Especiales de la Policía Estatal Única detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas en Chihuahua, a quienes les aseguraron diversos tipos de droga que se presume entregaban a domicilio.
En las calles Fuerza Área y Juan Pablo II del Parque Industrial Aeropuerto, detuvieron a Adán Esteban R. N. de 33 años por posesión de 9.5 gramos de cocaína, 32 pastillas tóxicas y 248 gramos de mariguana, esta persona hacía las ventas a bordo de un vehículo marca Ford Fiesta, color rojo, modelo 2004, matrícula EHJ3560.
En las calles Río Al Monte y Río Cisnes en la colonia Vistas del Norte se arrestó a Marco Antonio A. N.  38 de años por posesión de 35 paquetes de cristal, que se presume entregaba a bordo de un vehículo marca Chrysler, color guinda, en el que se trasladaba. 
En las calles 84 y Batalla de Puebla, de la colonia Margarita Maza de Juárez aseguraron a Luis Alberto S. M. de 31 años ya que entre sus pertenencias portaba 10 gramos de cristal y 76 gramos mariguana, también le fue asegurada una bicicleta en la que se trasladaba.
En las calles 39 y Justiniani de la colonia Santa Rosa fue arrestado Héctor Manuel F. N.  de 56 años por posesión de un paquete con mariguana.
X