Estado

Mujer choca de frente con camión de pasajeros en Meoqui

Félix Suárez de Lucio

2016-10-26

Meoqui— Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque frontal entre un automóvil compacto y un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Rápidos Delicias en el nuevo puente de Meoqui, sobre el Río San Pedro.

De acuerdo con la información proporcionada, la conductora, que circulaba en sentido de norte a sur, invadió carril y provocó el encontronazo de frente.

De inmediato, las unidades de socorro y auxilio brindaron ayuda, ya que por la magnitud del accidente se temía un mayor número de lesionados.

La mujer, de quien no se proporcionó el nombre y sólo se dijo era de entre 40 y 50 años de edad, fue trasladada al Hospital Regional para su atención correspondiente. Ella conducía un auto marca Nissan, línea Sentra, con placas del estado de Chihuahua.

El camión de pasajeros, que portaba el número económico 225, quedó detenido en tanto se deslindaban las responsabilidades, por lo que los pasajeros tuvieron que transbordar otra unidad para continuar su viaje, toda vez que ninguno de ellos resultó lesionado.

@

X