Estado

Ejecutan a cuatro en Riva Palacio

El Diario de Cuauhtémoc

2016-10-24

Riva Palacio— Los cadáveres de cuatro personas, al parecer originarias de Gran Morelos, fueron encontrados en distintos lugares de la carretera Ojo de la Yegua a Riva Palacio. En ambos casos, las personas presentaron impactos de proyectil de arma de fuego.
Habitantes del campo menonita 42 mencionaron haber escuchado una balacera alrededor de las 6:00 de la mañana, misma que duró algunos minutos.
Según lo confirmó la Fiscalía Zona Centro, en punto de las 8:30 de la mañana de este lunes, se recibió un reporte de dos personas sin vida en el campo 81, ubicado en la colonia menonita Ojo de la Yegua, por disparos de proyectil de arma de fuego, sin que al momento se tengan las identidades de las personas encontradas a un costado de la cinta asfáltica.
Para las 9:00 de la mañana aproximadamente, testigos observaron dos cadáveres con vestimenta tipo militar en el campo 72, ubicado en el entronque que lleva de Riva Palacio, a los municipios de Namiquipa o Chihuahua. Los cuerpos también presentaban orificios de bala y fueron encontrados a un costado del vehículo que tripulaban.
Sobre el segundo suceso, la Fiscalía General del Estado mencionó desconocer detalles y personal señaló que trabajan en la investigación del hecho ocurrido a primera hora de este lunes.

@

X