Estado

Dos personas lesionadas por choque en periférico de la Juventud

El Diario de Chihuahua

2016-10-21

Chihuahua─ La tarde de este viernes, un aparatoso choque que se registró en el periférico de la Juventud y calle Sierra Torresilla dejó a dos personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió aproximadamente de las 16:30 horas a la altura de la maquiladora ALTEC, en donde el conductor de un auto VW Jetta, con placas de circulación EJT-9294, que viajaba a exceso de velocidad brincó el camellón e impactó de frente contra un Nissan Tsuru, con pacas de circulación EKM-7193.

Tras el fuerte impacto, dos personas que viajaban en el Tsuru quedaron atrapadas y lesionadas, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal tuvieron que intervenir para rescatarlos.

Posteriormente, paramédicos les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron de urgencia a un hospital para que recibieran mayor atención médica.

Por su parte, agentes de la División de Vialidad se encargaron de elaborar el reporte correspondiente, así como de detener al guiador responsable, quien al parecer se encontraba en segundo grado de ebriedad.

X