Estado

Los corruptos están nerviosos: López Obrador

El Diario de Parral

2016-10-21

Hidalgo del Parral— En su visita a Parral, Andrés Manuel López Obrador declaró que la perseverancia y la terquedad son importantes, cuando se lucha por causas justas para lograr la transformación del país.

“Imagínense si después de 2006 que nos robaron la Presidencia (de la República), nos hubiésemos hecho a un lado, nos hubiésemos retirado, peor aún, nos hubiésemos vendido… este movimiento no existiría y ahora hay condiciones inmejorables para lograr la transformación del país en 2018”.
“Están los de la mafia del poder muy nerviosos, hasta se están comiendo sus uñas largas, porque nuestro movimiento está avanzando”, dijo el líder del partido Morena en la reunión con la militancia y simpatizantes este viernes, en un salón social de la ciudad.
Aseguró que la organización del partido es esencial para alcanzar el triunfo y enfatizó que lo más importante es que se construya en todo el distrito de Parral una estructura y que en cada una de las 435 secciones se cuente con un comité de Morena.
“Es prioritario, fundamental, decisivo, porque si no tenemos los 435 comités, ¿cómo enfrentamos el fraude, la compra del voto, el tráfico con la pobreza de la gente? Y si contamos con los comités vamos a poder resistir todos los embates y vamos a lograr la transformación del país”.
Precisó López Obrador que éste es uno de los distritos de la República en donde hay más fraudes y tiene que ver con la dispersión, marginación y apartado de los municipios, pero que se puede contrarrestar con una buena organización.

@

X