Estado

Denuncia síndico de Parral irregularidades de administraciones priistas

El Diario de Parral

2016-10-20

Hidalgo del Parral– El síndico del municipio, José Luis Martínez pretende tomar de bandera política ante el Cabildo las irregularidades heredadas por la pasada administración luego de que se presentara un fraude millonario en la construcción del polideportivo de la ciudad.
Ahora el funcionario pretende lucrar socialmente con este asunto, denunciaron regidores.
Durante la última sesión de Cabildo, el Síndico José Luis Martínez causó sorpresa al cuestionar la campaña de pavimentación que encabeza el alcalde Alfredo Lozoya y la cual fue bandera de campaña de las dos últimas administraciones de extracción priista y que apenas el alcalde independiente está cumpliendo.

Se registró una polémica al interior del Ayuntamiento durante la sesión ordinaria en la que el Síndico cuestionó varios de los puntos principales del proyecto de pavimentación que comenzó el alcalde Lozoya el primer día de su mandato, situación que causó sorpresa incluso entre los propios regidores de su partido, ya que la pavimentación de la ciudad ha sido bandera política del PRI durante varias campañas y jamás se cumplió, el señalamiento fue que no se le presentó ningún proyecto a él para avalarlo.

Posteriormente, indicó las fuertes irregularidades heredadas por Miguel Jurado en cuanto a la construcción del Polideportivo de Parral, en donde se habla de pérdidas de unos 60 millones de pesos, fraude que pretende hacer responsable al actual Ayuntamiento.

Los regidores independientes lamentaron la decisión del Síndico en cuanto a tomar de bandera política apenas iniciada esta administración estas causas, situación que originó los primeros enfrentamientos en el Cabildo.

@
 

X