Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

10

21

06

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

10

21

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Video: Dispersan por la fuerza bloqueos en Chihuahua

El Diario de Chihuahua | Miércoles 19 Octubre 2016 | 03:48 hrs

Cargando
Chihuahua— Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al centro de la ciudad de Chihuahua cerca de las tres de la mañana para retirar por la fuerza a los choferes que bloqueaban las calles desde la seis de la mañana debido a un paro de labores.
Según los choferes, por lo menos hay dos detenidos en el operativo, sin embargo este número puede aumentar ya que también fue realizada una acción similar en las instalaciones de la terminales y patios, las cuales están aseguradas por personal estatal. En estos momentos los agentes estatales mantienen un cerco de seguridad alrededor del Palacio de Gobierno.
En la acción coordinada de los oficiales estatales los camiones que eran usados para el bloqueo de las avenidas fueron retirados.
Ayer al mediodía el director de Gobernación, Joel Gallegos, había expresado que no se usaría la fuerza pública contra los manifestantes, pero por la tarde destacó que no habría negociaciones si se mantenía el bloqueo.
De acuerdo con información oficial emitida por el Gobierno del Estado, en el operativo participaron agentes desarmados de distintas corporaciones policiacas, fueron retirados 17 camiones y una camioneta pick up, las cuales trasladaron al Centro de Mando C-4 y quedaron en resguardo de las autoridades de Transporte.
Únicamente un transportista, César Adrián Zubiate, de 36 años, quien estaba a bordo de la pick up, fue detenido por policías municipales y puesto a disposición de un juez calificador.

Nadie más opuso resistencia a la acción policial, algunos de los choferes entregaron las llaves de las unidades para la movilización y otros las dejaron en los camiones que fueron desplazados por los propios agentes. Sólo un camión fue arrastrado con el uso de una grúa, agregaron las autoridades.

El desalojo inició a las 03:05 horas de hoy y concluyó en 16 minutos, en las calles Venustiano Carranza, Aldama y Séptima, donde se habían concentrado las unidades de transporte que mantenían la obstrucción al tráfico. 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desata polémica gasto en aviones del Estado
F. Aguilar/C. Ávila/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Diputadas tienen opiniones encontradas; IP llama rendir cuentas sobre ahorros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: