Estado

Cierran maestros oficinas de Educación en Nuevo Casas Grandes

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2016-10-18

Nuevo Casas Grandes— Integrantes de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) cerraron con cadenas y candado las oficinas de Servicios Educativos Regionales de la administración estatal, debido a que, aseguran, el gobierno no ha atendido las demandas de la agrupación, pese a que agremiados a dicha sección sindical laboran para el subsistema federal.

Tomamos las instalaciones de Servicios Regionales, ya que el Gobierno no ha atendido a nuestras demandas, buscamos que se respete a la sección 8” expresaron los manifestantes, Arnoldo Cazares mencionó que con esto buscan el dialogo y respeto a las prestaciones, así como a las posiciones en las que se encuentran docentes, administrativos e intendentes, respetando sus derechos y prestaciones.
En dicha acción se dieron cita docentes de prescolar, primaria, secundaria, preparatoria, telesecundaria, así como maestros jubilados, personal administrativo y algunos directivos apoyando en esta acción.
Cerraron la puerta de las oficinas con cadenas y candado, negando el paso a quienes laboran en este organismo, de manera pacífica llevaron a cabo esta toma de las oficinas, así como otros sindicatos en todo el Estado.
vchairez@ncg.diario.com.mx

X