*

Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

22

51

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

22

51

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Expulsión de Duarte del PRI continúa: Ochoa Reza

Patricia Mayorga/
El Diario | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

El Diario | En una reunión con militantes en la ciudad de Chihuahua

El Diario | En una reunión con militantes en la ciudad de Chihuahua

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Acusan a Javier Duarte de ‘blanquear’ 253 mdp

Chihuahua— El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dio a conocer que el proceso de expulsión del exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez continúa, junto con el del mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Dijo que la expulsión contra Duarte continúa en análisis por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, tal como se hizo en el caso de Veracruz, con el exgobernador Javier Duarte.

“Como se hará en los casos que tiene la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, está en estudio (el caso de César Duarte), una vez que esté lista para sesionar, lo hará del conocimiento público a través de los medios de comunicación. La Comisión continúa con tiempos estatutarios. El caso de tres gobernadores continúa en análisis de la Comisión Nacional de Justicia, que fue la que en un hecho histórico, por primera vez en la historia suspendió a un gobernador en funciones. Tardó un año, a partir de la presión del PRI, para que actuara y expidiera la expulsión. Quintana Roo y Chihuahua continúan en estudio de casos”.

Ochoa aseguró que su partido está atento de la denuncia penal interpuesta contra César Duarte ante la Procuraduría General de la República (PGR), así como de diversas instituciones para conocer la veracidad o no de las acusaciones y que resuelva la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Luego abordó ante medios, el caso del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, de quien insistió que el presidente nacional del PAN, lo ha encubierto. “Ricardo Anaya debe hacer públicas las actas de la reunión que tuvo su comisión anticorrupción, sobre la reunión que tuvieron con Guillermo Padrés, porque lo recibieron sabiendo que había denuncias estatales y federales en su contra. Lo importante es que se aclare ante la opinión pública, qué les dijo Padrés, dado que a pocos días después de la visita de Padrés al PAN, han decidido suspenderlo”, insistió el priista.

Al final también fue abordado sobre mil 300 millones de pesos que César Duarte no pagó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por concepto del subsidio que presumió en medios de comunicación en procesos electorales de los últimos años y cuyo convenio firmó con la paraestatal, pero no pagó, por lo que Ochoa sólo se concretó a decir que él ya no es director de la CFE.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Con firmas piden a diputados bajarse 50% de sueldo
Jaime Armendáriz/
El Diario | 00:01 hrs

Hasta 23 millones de pesos se ahorrarían al año

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: